TL-PB10400

Potente capacidad

Potente capacidad de 10400mAh que permite cargar un Smartphone de 3 a 5 veces, manteniendo los dispositivos encendidos todo el tiempo.

El número real de las veces que se puede cargar el Smartphone depende del tamaño de la batería de su dispositivo.

Carga supe rápido simultáneo

Dos puertos USB (5V/2A y 5V/1A) permiten cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Un circuito especial incorporado proporciona máxima velocidad para sus Smartphone.

Potencia fiable

Múltiples protecciones incluyendo cortocircuito, sobre-voltaje, sobre-corriente, sobrecarga, sobre-descarga y sobrecalentamiento aseguran una carga segura y fiable para evitar cualquier posible daño a los dispositivos.

 

 

Tasa de eficiencia energética

La combinación de circuitos de alta calidad del TL-PB10400 reduce en gran medida las pérdidas de energía innecesarias durante la carga, lo que garantiza hasta un 90% de tasa de eficiencia energética. Así, bajo plena capacidad, puede cargar un Smartphone entre 3 a 5 veces, ideal para el uso extendido de los dispositivos móviles.

Funciones práctica

Práctica linterna: Linterna incorporada para casa y actividades de aventura.

Indicador LED inteligente: Cuatro luces LED que funcionan como indicadores de carga para mostrar el nivel de batería o el estado de carga.

Compatibilidad Universal

Compatible con casi todos los dispositivos inteligentes como iPhone, iPads, teléfonos inteligentes Android y otros dispositivos USB con entrada de 5V.